• Comprá en el sitio y retiralo sin cargo. Válido solo para retiros por Garín, Ciudadela y Palermo. Más información
E22

Monopatin Electrico Segway E22

El Ninebot KickScooter E22 se pliega en un solo paso y puede caber fácilmente en el baúl del auto. También es fácil de transportar, con un peso neto de solo 29,8 libras (13,5 kg), lo que permite llevarlo con una sola mano al tren o ascensores, abriendo posibilidades ilimitadas de transporte.

Descripción

El scooter eléctrico de elección, Ninebot KickScooter E22 adopta un diseño de marco integrado, elegante pero simple con un proceso de recubrimiento mate, brindando una textura excepcional al vehículo.

El Ninebot KickScooter E22 se esfuerza por alcanzar nuevas alturas de rendimiento con el BDLC. La actualización viene en forma de una mayor dinámica de conducción proporcionada por una aceleración más rápida más una capacidad de pendiente del 15%.

Especificaciones

Neumáticos no tubulares de 9 pulgadas
Freno eléctrico y freno mecánico
Plegado simple
Faros LED delanteros y traseros integrados
20 km/h de velocidad máxima
22 km de autonomía
Fácil ascenso por pendientes del 15%
Integración App Mobile

SUCURSALES

  • RETIRO EN PICK UP GARIN: Parque industrial Garin, haendel fracción 7 y 8, Buenos Aires. El horario de atención al público es de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. PEDIDO DISPONIBLE 24 HS DESPUES DE REALIZADA LA COMPRA.

  • RETIRO EN PICK UP CIUDADELA: Italia 4124. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Sábados de 10 a 13 hs. PEDIDO DISPONIBLE A LAS 48HS DE REALIZADA LA COMPRA.

  • RETIRO EN PICK UP PALERMO: Avda. Raúl Scalabrini Ortiz 974 CABA. El horario de atención al público es de 10 a 17 horas de lunes a viernes. PEDIDO DISPONIBLE A LAS 48HS DE REALIZADA LA COMPRA.

X
cuotasPromocionesProducto
cuotasPromocionesProductoMobile