• Comprá en el sitio y retiralo sin cargo. Válido solo para retiros por Garín, Ciudadela y Palermo. Más información

Pistola de pintar neumática vaso de 1000cc - G 1184AR - G1184AR

Esta pistola de pintar neumática es una herramienta de uso profesional de alta presión (60 libras max) y alimentación por succión

Descripción

Esta pistola de pintar neumática es una herramienta de uso profesional de alta presión (60 libras max) y alimentación por succión, Esta provista con vaso de 1 litro de capacidad de pintura.Gracias a sus controles se puede usar para pintar una amplia variedad de productos incluso a nivel artesanal y doméstico, Es ideal para la restauración de automóviles clásicos y reparación de vehículos en general. El patrón de rociado asi como el volumen de aire y de pintura son ajustables.

Manual

Manualhttps://gammaherramientas.com.ar/wp-content/uploads/Herramientas_neumaticas_Pistola_de_pintar_neumatica_con_vaso_de_1000_CC_G1184AR-manual.pdf

SUCURSALES

  • RETIRO EN PICK UP GARIN: Parque industrial Garin, haendel fracción 7 y 8, Buenos Aires. El horario de atención al público es de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. PEDIDO DISPONIBLE 24 HS DESPUES DE REALIZADA LA COMPRA.

  • RETIRO EN PICK UP CIUDADELA: Italia 4124. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Sábados de 10 a 13 hs. PEDIDO DISPONIBLE A LAS 48HS DE REALIZADA LA COMPRA.

  • RETIRO EN PICK UP PALERMO: Avda. Raúl Scalabrini Ortiz 974 CABA. El horario de atención al público es de 10 a 17 horas de lunes a viernes. PEDIDO DISPONIBLE A LAS 48HS DE REALIZADA LA COMPRA.

X
cuotasPromocionesProducto
cuotasPromocionesProductoMobile