• Comprá en el sitio y retiralo sin cargo. Válido solo para retiros por Garín y Palermo. Más información

Preguntas frecuentes

¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados en el shop online de GAMMA HERRAMIENTAS son originales de la Marca.

¿Cómo realizo una compra?

Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar el producto que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible.

¿Cuál es el plazo de entrega? 

Según el medio de entrega que elijas puede ser de 48 hs a 7 días hábiles para el interior del país. Los medios y opciones de entrega disponibles son:

  • • RETIRO EN PICK UP GARIN: Parque industrial Garin, haendel fracción 7 y 8, Buenos Aires. El horario de atención al público es de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. PEDIDO DISPONIBLE 24 HS DESPUES DE REALIZADA LA COMPRA.
  • • RETIRO EN PICK UP PALERMO: Avda. Raúl Scalabrini Ortiz 974 CABA. El horario de atención al público es de 10 a 17 horas de lunes a viernes. PEDIDO DISPONIBLE A LAS 48HS DE REALIZADA LA COMPRA.
  • * Los puntos de Pick up son solo para retiros, no se hace venta de productos en los mismos.

  • • ENTREGA AL INTERIOR DEL PAÍS: La misma se realiza a través de la empresa de logística ZIPPIN
  • • EXTERIOR: Por el momento no efectuamos envíos fuera de los límites de la República Argentina

¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

El pedido va ser aprobado con un máximo de 24 horas en el cual la orden de compra puede estar en estado “pendiente” o “análisis". Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail. Si la orden es rechazada, el medio de pago puede demorar hasta 48hrs hábiles en reflejar el dinero de vuelta. 

¿Cuáles son los métodos de pago? 

Los métodos de pagos son todos los habilitados por Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito, débito o el sistema de pago elegido. Tarjeta de crédito a través de Decidir/Payway, Mercadopago, Mercadocredito, MODO, transferencia o depósito bancario en nuestras cuentas mencionadas al finalizar la compra , Pago Fácil. No aceptamos efectivo.

¿Cuáles son las opciones de cuotas en los métodos de pago? 

Los métodos de pagos habilitados por Mercado Pago, incluyen distintos esquemas y opciones de cuotas, se van actualizando periódicamente y se ven desde https://www.mercadopago.com.ar/cuotas. Adicionalmente ofrecemos promociones propias que anunciaremos en forma destacada en la Tienda online.

¿Puedo cambiar o devolver un producto? 

La política de cambios esta incluida en los Términos y Condiciones y es muy flexible y esta detallada en la sección dentro de los mismos.

¿La empresa cuenta con servicios técnicos propios?

Contamos con 150 servicios técnicos oficiales, para brindarte la mejor atención siempre. Recordá que todos los productos a EXPLOSIÓN podés realizar la primer puesta en marcha gratuita en los servicios técnicos elegidos, presentando tu ticket de compra.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con 24 meses de garantía.

contacto Teléfono

Repuestos y Servicio técnico
11 3935 6407


whatsapp Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs. (excepto feriados)

Consultas Canal Ecommerce
11 3888 8180


whatsapp Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (excepto feriados)